Instant Gaming EU
 
 

Comprar Animal Doctor

  • PC
  • PS4
  • Switch
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Animal Doctor es un juego que permite a los jugadores explorar el mundo de la medicina veterinaria. El juego es una aventura única que permite a los jugadores meterse de lleno en el modo en primera persona, tras elegir a sus personajes en el juego. Como médico veterinario, los jugadores tienen la tarea de examinar, tratar, alimentar y cuidar a una gran variedad de animales, todo ello mientras mejoran sus habilidades y crecen como veterinarios. El juego también ofrece muchas experiencias emocionantes, desde dar de comer a animales salvajes hasta rescatar patos.



    Animal Doctor es un juego realmente cautivador que ofrece a los jugadores la oportunidad de experimentar el mundo de la medicina veterinaria desde una perspectiva en primera persona. El juego tiene un argumento único y atractivo, con varias tareas y asignaciones emocionantes diseñadas para poner a prueba las habilidades y capacidades del jugador. Como jugador, tendrás que diagnosticar y tratar a varios animales, desde mascotas domésticas a animales salvajes, cada uno con sus propios problemas de salud. En Animal Doctor, los jugadores también podrán experimentar el placer de alimentar y cuidar animales, con muchas tareas especiales diseñadas para ayudarles a crecer y mejorar sus habilidades. Desde alimentar a animales salvajes hasta rescatar a patos heridos, el juego ofrece muchas experiencias realistas que seguro supondrán un reto y harán las delicias de jugadores de todas las edades. Además, gracias a la posibilidad de elegir a tu personaje en el juego, los jugadores pueden sumergirse por completo en él, adoptar la personalidad de un veterinario y hacer realidad su sueño de cuidar animales.



    En general, Animal Doctor es un juego excelente que ofrece una experiencia realista y atractiva a los jugadores interesados en la medicina veterinaria. El juego es perfecto para los amantes de los animales, los aspirantes a veterinarios o, simplemente, quienes busquen una experiencia de juego interesante y única. Con su atractivo argumento, emocionantes tareas e interacciones realistas con los animales, el juego proporcionará horas de juego educativo y entretenido a jugadores de todas las edades.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Animal Doctor

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Animal Doctor

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare