BG PPC IG EN
 
 

Comprar Wild West Dynasty

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Explora el Salvaje Oeste en el siglo XIX en esta aventura de mundo abierto. Wild West Dynasty te pone en la piel de un solitario vaquero que decide empezar una nueva vida cuando encuentra un rancho abandonado. Repararlo y ampliarlo será el comienzo de una aventura única en un mundo peligroso.



    Al principio tendrás muy pocas fuentes de ingresos. Caza animales y vende su carne y su cuero para ganar algo de dinero y pagar los materiales que necesitas. Tendrás que defender tu propiedad de los bandidos y otras amenazas. Después de algún tiempo, crearás un lugar adecuado para vivir, y entonces podrás pensar en convertirlo en algo más. Tu rancho atraerá a otros colonos y, más pronto que tarde, tu asentamiento podría convertirse en una próspera ciudad. Tus opciones son infinitas en este juego mientras eliges tu propio camino en la vida.



    Definitivamente requerirá mucho trabajo y un poco de suerte, pero si eres lo suficientemente persistente, podrás incluso crear tu propia dinastía en el Salvaje Oeste.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Wild West Dynasty

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Comentarios sobre Wild West Dynasty

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare