Instant Gaming EU
 
 

Comprar Cities: Skylines - Plazas & Promenades

  • PC
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Cities: Skylines - Plazas & Promenades es un pack de expansión para el popular juego de simulación de construcción de ciudades Cities: Skylines. Este DLC ofrece a los jugadores una variedad de nuevas opciones para diseñar y embellecer sus ciudades, incluyendo nuevos tipos de plazas y paseos, así como nuevos árboles, bancos, fuentes y otros elementos decorativos.



    Con el DLC Plazas & Promenades, los jugadores pueden crear espacios públicos bellos y funcionales que atraerán a los turistas y harán felices a los ciudadanos. Las nuevas plazas son perfectas para celebrar eventos y reuniones, mientras que los paseos ofrecen un espacio tranquilo para pasear y montar en bicicleta. Los jugadores pueden personalizar estas zonas con una serie de nuevos elementos decorativos, como parterres, estatuas y fuentes.



    Además de las nuevas opciones decorativas, el DLC Plazas & Promenades también introduce una serie de nuevas mecánicas y características de juego. Por ejemplo, ahora los jugadores pueden crear carriles bus y zonas peatonales para mejorar la fluidez del tráfico y aumentar la seguridad. También pueden utilizar la nueva herramienta "Área de parque" para designar zonas como parques, lo que aumentará el valor del suelo de las propiedades cercanas. Con sus nuevas opciones decorativas y mecánicas de juego, este pack de expansión ofrece una forma nueva y emocionante de jugar a Cities: Skylines.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Cities: Skylines

    Las mejores ofertas para Cities Skylines Plazas & Promenades

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Comentarios sobre Cities: Skylines - Plazas & Promenades

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare