Instant Gaming EU
 
 

Comprar Cafe Owner Simulator

  • PC
  • PS4
  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Cafe Owner Simulator es un juego único para los jugadores que quieran vivir la experiencia de poseer y gestionar su propia cafetería. Los jugadores pueden personalizar su cafetería con muebles, decoración, personal y vajilla para darle el aspecto de un restaurante real. También pueden elegir entre diferentes localizaciones dentro del juego: desde un resort playero en Hawai hasta una céntrica esquina de Nueva York. A medida que avanzan por los niveles, los jugadores deben alcanzar ciertos objetivos sirviendo a los clientes con rapidez y eficacia, y gestionando su tiempo con prudencia.



    En Cafe Owner Simulator, los jugadores tendrán que tomar decisiones estratégicas sobre cuánto dinero deben gastar en ingredientes, cuántos empleados necesitan y qué platos del menú atraerán a más clientes. También tendrán opciones como organizar eventos musicales en directo o lanzar campañas promocionales para que la gente vuelva a por más. Al aumentar los beneficios con el tiempo, los jugadores pueden mejorar su establecimiento con mejor mobiliario o invertir en ampliar su tamaño. En última instancia, el éxito como propietario de un negocio se reduce a no perder de vista la cuenta de resultados.



    Cafe Owner Simulator también incluye varias características que añaden desafíos a lo largo de cada nivel, como condiciones meteorológicas que afectan a la afluencia de clientes o incluso desastres por intoxicación alimentaria que requieren una rápida capacidad de resolución de problemas. A medida que los jugadores demuestran su talento como propietarios, desbloquean nuevos restaurantes repartidos por todo el mundo, lo que les invita a adentrarse en un mundo de cafeterías internacionales. Cafe Owner Simulator es un juego atractivo y emocionante que ofrece a los jugadores la oportunidad única de ser el propietario virtual de su propia cafetería.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Cafe Owner Simulator

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Cafe Owner Simulator

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare