Instant Gaming EU
 
 

Comprar Horizon Forbidden West: Burning Shores

    Crear una alerta de precio

    Tiendas estrella

      Horizon Forbidden West: Burning Shores es la primera expansión de la secuela de Horizon Zero Dawn. Únete a Aloy en un emocionante viaje de descubrimiento a los confines meridionales del Oeste Prohibido. Las tierras del clan Tenakth están cerca de las ruinas de Los Ángeles, que ahora es un peligroso archipiélago volcánico lleno de peligros. Robots violentos, nuevas historias, encuentros desafiantes, nuevos secretos por descubrir y una nueva amenaza inminente te esperan en las Orillas Ardientes.



      Con esta expansión, Aloy tiene acceso a una plétora de nuevas herramientas y armas que le serán muy útiles para luchar contra nuevos tipos de enemigos. Además, tiene acceso a nuevos métodos de transporte, en especial a una nueva montura voladora Sunwing que le permitirá surcar los cielos. Horizon Forbidden West: Burning Shores amplía tu experiencia en el juego con nuevos contenidos y un nuevo y emocionante argumento que pone a prueba las habilidades de Aloy. La expansión traspasa los límites técnicos del juego original para ofrecer una experiencia más envolvente y un mundo más vibrante y realista.

      Seguir leyendo
      Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Horizon Forbidden West


      Pedimos disculpas, pero actualmente no tenemos información de precios disponible para Horizon Forbidden West Burning Shores.
      Le pedimos amablemente que vuelva a consultar más tarde o considere seleccionar un país o moneda diferente.
      Gracias por su comprensión y paciencia.

      También tienes la opción de explorar productos pertenecientes a la misma categoría que Horizon Forbidden West: Burning Shores: Aventura.

      Comentarios sobre Horizon Forbidden West: Burning Shores

      Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

      Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare