Instant Gaming EU
 
 

Comprar Dead Cells: Fatal Falls

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Dead Cells: Fatal Falls es una expansión del popular juego indie Dead Cells. Añade nuevos contenidos al juego, incluidos dos nuevos biomas, The Fractured Shrines y The Undying Shores, cada uno con sus propios enemigos, armas y desafíos. The Fractured Shrines es una isla flotante llena de trampas y peligros, mientras que The Undying Shores es una zona costera llena de enemigos no muertos.



    Además de los nuevos biomas, la expansión añade nuevas armas, como el pararrayos, la linterna del barquero, las hoces del espantapájaros y la serenata, cada una con su estilo de juego y habilidades únicos. La expansión también añade nuevos enemigos, incluyendo Myopic Crow Keeper, Stone Warden, y Siren, cada uno con sus propios patrones de ataque y debilidades.



    Dead Cells: Fatal Falls también incluye nuevos jefes, The Scarecrow y The Mama Tick, ambos desafiantes y que requieren que los jugadores utilicen todas sus habilidades y armas para derrotarlos. The Scarecrow usa hoces y puede teletransportarse, mientras que The Mama Tick es una garrapata gigante que escupe garrapatas más pequeñas y tiene un poderoso ataque de carga.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Dead Cells

    Las mejores ofertas para Dead Cells Fatal Falls

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Dead Cells: Fatal Falls

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare