Instant Gaming EU
 
 

Comprar Dead Cells: The Bad Seed

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Dead Cells: The Bad Seed es la primera expansión del aclamado juego de rol de inspiración metroidvania Dead Cells. Este DLC, publicado por el estudio de juegos indie Motion Twin, añade una cantidad significativa de contenido nuevo al juego original, ampliando el universo con nuevas localizaciones y enemigos desafiantes, y enriqueciendo la experiencia con mecánicas de juego intrigantes.



    Dead Cells: The Bad Seed introduce dos nuevos ecosistemas y un jefe. Los jugadores pueden explorar los exuberantes paisajes del Arboreto, un invernadero lleno de plantas traicioneras, y el Pantano, donde los cuerpos en descomposición flotan en la superficie de las fétidas aguas, proporcionando un nuevo reto y nuevas capas de complejidad. Cada bioma viene con su propio conjunto de enemigos distintivos que obligan al jugador a replantearse sus estrategias e improvisar para sobrevivir.



    El nivel de dificultad de Dead Cells: The Bad Seed está a la par con el resto del juego Dead Cells, asegurando una integración perfecta en la historia principal. El jefe adicional, The Mama Tick, mejora la narrativa del juego y ofrece otro subidón de adrenalina para los jugadores experimentados.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Dead Cells

    Las mejores ofertas para Dead Cells The Bad Seed

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Dead Cells: The Bad Seed

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare