Eneba COM
 
 

Comprar Space Pioneer

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Space Pioneer es un juego de acción y disparos desarrollado por Vivid Games S.A. y publicado por Plug In Digital que transporta a los jugadores a un universo completamente nuevo repleto de oportunidades y peligros. Los jugadores de Space Pioneer asumirán el papel de un heroico explorador espacial en su viaje por los confines del cosmos, derribando molestas fuerzas alienígenas, descubriendo antiguos artefactos y desvelando secretos sobre su misterioso pasado.



    El objetivo de Space Pioneer es que los jugadores utilicen sus potentes armas y artilugios para acabar con las amenazas alienígenas mientras exploran con valentía mundos desconocidos llenos de aventuras y peligros por igual. Durante cada misión, los jugadores pueden mejorar su arsenal con nuevos equipos, como rifles láser, lanzacohetes, etc., que aumentan los niveles de potencia y permiten enfrentarse a enemigos más peligrosos. Con cada nuevo planeta descubierto, algunos elementos pueden convertirse en recursos especiales que dan acceso no sólo a nuevas mejoras, sino también a progresar en el espacio inexplorado. Los jugadores esquivarán asteroides, extraerán minerales exóticos de planetas hostiles y lucharán contra naves alienígenas en su búsqueda de asombrosos sistemas estelares. Incluso se producen encuentros fortuitos al atravesar agujeros de gusano o al recoger reliquias raras dejadas por especies extinguidas hace mucho tiempo que vagaban por estas galaxias antes que nosotros. Se trata de una experiencia increíblemente envolvente: cada campo de asteroides puede esconder un secreto, cada encuentro con alienígenas es un rompecabezas por resolver y cada mejora permite acceder a los mayores tesoros de las galaxias.



    Space Pioneer promete a los jugadores una aventura espacial repleta de acción que les mantendrá en vilo durante horas. Tanto si eres un avezado aficionado a los shooters como un recién llegado al género, con Space Pioneer hay algo para todos los gustos.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Space Pioneer

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Space Pioneer

    • Información técnica

    • Categorías : Acción
    • Editor : Plug in Digital
    • Desarrollador : Vivid Games
    • Modo(s) : Solo
    • Fecha de lanzamiento : 25 de agosto de 2021
    • Requisitos del sistema
    • Clasificación por edades
    • PEGI 12ESRB T
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare