Instant Gaming EU
 
 

Comprar Railway Empire - Down Under

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Estamos a principios del siglo XIX y tienes que crear una Revolución Industrial. Bienvenido a Railway Empire - Down Under, una expansión que se desarrolla en el floreciente país de Australia. La dificultad radica en expandirse por el sofocante Outback y conectar las minas, pueblos y ciudades costeras de la tierra de Down Under. ¿Estarás a la altura?



    Railway Empire - Down Under incluye un nuevo escenario: "Espíritu pionero", que transcurre entre 1830 y 1930. Se incluye una expansión de mapa llamada "Down Under", que podrás jugar en los modos Juego libre y Sandbox.



    También podrás utilizar tres locomotoras históricas: Heisler (0-8-0), C30 (4-6-0) y Clase S (4-6-2). También podrás comerciar con nuevos productos, como Rail-O-Mite y cerveza en lata, y descubrir 52 nuevas ciudades. Por último, dispondrás de una función de asentamiento única: podrás establecer tus propias ciudades, lo que influirá en la economía de Australia. Así que pon en marcha tu espíritu pionero para Railway Empire - Down Under!

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Railway Empire

    Las mejores ofertas para Railway Empire Down Under

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Railway Empire - Down Under

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare