Eneba COM
 
 

Comprar Landlord's Super

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    La Gran Bretaña de los años 80 es un lugar muy adecuado para crear y hacer crecer tu propio negocio de reformas de casas. Ensúciate las manos y hazte rico en Landlord's Super, un simulador de construcción de mundo abierto en el que tendrás que trabajar duro para poder disfrutar de una refrescante pinta de cerveza en el pub local al final del día. Pide un préstamo al banco, compra una propiedad barata en el condado ficticio de West Berklands y conviértela en un lugar que puedas alquilar a los lugareños para ganar un buen dinero.



    En Landlord's Super tendrás que hacerlo todo tú solo. Puedes levantar un edificio desde cero con ladrillos y mortero si así lo decides, o dar nueva vida a un edificio antiguo. Elijas lo que elijas, asegúrate de tener suficiente dinero para terminar el edificio y decorarlo para que resulte atractivo a los inquilinos. Ten en cuenta que tú serás el casero, así que tendrás que arreglarlo todo por tu cuenta si aparece algún problema más adelante. Landlord's Super se inspira en la cultura inglesa para ofrecer una experiencia inmersiva de mundo abierto. El juego cuenta con un detallado sistema de construcción que es perfecto para aquellos a los que les gusta hacer todo el trabajo por sí mismos.



    Si quieres mudarte de tu caravana y retirarte a una bonita casa, asegúrate de mantener contentos a tus inquilinos para que no se retrasen con el alquiler en Landlord's Super.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Landlord's Super

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Landlord's Super

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare