Eneba COM
 
 

Comprar Train Sim World: Canadian National Oakville Subdivision: Hamilton - Oakville Route Add-On

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    La serie Train Sim World se compone de simuladores de trenes inmersivos con un profundo enfoque en el realismo y una atención extrema al detalle. Train Sim World: Canadian National Oakville Subdivision: Hamilton - Oakville Route Add-On es una expansión que añade una nueva ruta a tu juego y te permite transportar mercancías por la región. Este DLC incluye dos nuevos trenes: el GP9rm y el GP38-2. Con sus potentes motores diésel, estas dos locomotoras son capaces de transportar cargas pesadas hasta su destino. Cada pequeño detalle en ellas ha sido fielmente reproducido, y disfrutarás de cada viaje en ellas tanto si eres el conductor como un pasajero.



    La zona industrial del territorio del lago Ontario y sus alrededores son tan reales en este DLC, que te parecerá estar visitándola de verdad. La expansión incluye una serie de trabajos que deberás completar, pero si quieres disfrutar de un rato de ocio, podrás disfrutar del juego como espectador mientras tomas increíbles fotos de la acción.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Train Sim World 2020

    Las mejores ofertas para TSW Canadian National Oakville Subdivision Hamilton Oakville Route

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Train Sim World: Canadian National Oakville Subdivision: Hamilton - Oakville Route Add-On

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare