Instant Gaming EU
 
 

Comprar City Bus Manager

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    City Bus Manager es un simulador que te permite crear y gestionar tu propia empresa de autobuses. Recrea la red real de autobuses de cualquier ciudad famosa del mundo e intenta mejorar el servicio con nuevas ideas. Tu objetivo es conectar todos los puntos de interés con las mejores rutas posibles para ofrecer el servicio más eficiente a los pasajeros.



    El juego utiliza datos de OpenStreetMap para recrear cualquier lugar y te da la oportunidad de mejorar la red de transporte con un sistema mejor. City Bus Manager hace un seguimiento de todos los datos que necesitas para desarrollar un sistema adecuado y dirigir un negocio de éxito, incluyendo los tiempos de viaje de las rutas de autobús. El juego también simula el comportamiento de los pasajeros para ofrecerte la simulación más precisa.



    Pero City Bus Manager va más allá de diseñar una red de transporte mejor. El juego te permite gestionar todos los aspectos de una empresa de autobuses. Tendrás que crear un departamento para gestionar las opiniones y quejas de los clientes; contratar y formar a los conductores; construir y gestionar las instalaciones de la empresa, y mucho más. Si alguna vez has pensado que incluso tú podrías mejorar la red de autobuses de tu ciudad, ya es hora de que lo demuestres en City Bus Manager.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para City Bus Manager

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre City Bus Manager

    dddddddd
    dddddddd
    15 nov. 2022 16:50en dlcompare.pt
    Doesn't look very interesting tbh, but we will see
    No parece muy interesante tbh, pero ya veremos
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare