Eneba COM
 
 

Comprar Rising storm 2: Vietnam - Green Army Men

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Juega como un soldado de juguete en Rising Storm 2: Vietnam - Green Army Men, una conversión total de Rising storm 2: Vietnam. Este mod creado por la comunidad de Rising Storm 2, que ahora está disponible como DLC oficial para el juego base.



    Inicia el mod Green Army Men desde el juego principal y prepárate para participar misiones ambientadas en tu propia casa. Juega en cuatro nuevos mapas: Beach Party, Pool Party, Backyard y Christmas. Utiliza objetos normales como parte de tu ofensiva bélica, como tumbonas, castillos de arena, herramientas de jardín e incluso latas de cerveza.



    Salta desde cualquier sitio sin sufrir daños por caída. Empuña armas como cohetes de napalm, rifles de asalto automáticos, ametralladoras, lanzallamas y lanzagranadas, ¡todo con un brillo de juguete de plástico auténtico! Pilota un helicóptero con cualquier clase de soldado. Todo es diversión a raudales, y cada compra de Rising Storm 2: Vietnam - Green Army Men se destina a apoyar al maravilloso equipo de mods que ha creado esta deliciosa conversión.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Rising Storm 2: Vietnam

    Las mejores ofertas para Green Army Men

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Rising storm 2: Vietnam - Green Army Men

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare