Instant Gaming EU
 
 

Comprar Poly Bridge 2

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Al igual que su popular predecesor, Poly Bridge 2 es un juego de puzles basados en la física y un simulador de construcción en el que debes crear puentes para que la gente los cruce. El motor de física personalizado de la secuela cuenta ahora con nuevos niveles, nuevas mecánicas, una campaña de taller y mucho más.



    Pon a prueba tus habilidades de ingeniería construyendo todo tipo de puentes extravagantes: el objetivo es hacer que la gente cruce. Los nuevos materiales elásticos te permiten hacer rebotar los vehículos de un lugar a otro. Un indicador de primera rotura te dirá qué fue lo primero que falló en tu diseño. Un nuevo mecanismo de articulación partida en tres te permite mover tu puente de formas complejas. Y lo que es más, el motor de física se ha mejorado para generar simulaciones predecibles: mientras todos tus elementos sigan siendo los mismos, ¡también lo será tu resultado!



    Puedes competir con otros jugadores a través de una clasificación en línea. O si prefieres ir en solitario, juega en el modo sandbox, donde podrás diseñar tus propios escenarios desde cero utilizando nuevos objetos, rampas y más de 20 tipos de vehículos. ¡Construye tu puente a tu manera con Poly Bridge 2!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Poly Bridge 2

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Comentarios sobre Poly Bridge 2

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare