Eneba COM
 
 

Comprar Warhammer 40,000: Shootas, Blood & Teef

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Warhammer 40,000: Shootas, Blood & Teef es un juego de plataformas en 2D ambientado en el milenio oscuro de Games Workshop. Esta colorida y trepidante aventura te lleva al planeta Lutheus Alpha, en el Sector Armageddon. La llegada del jefe de guerra Ogruk Gutrekka a este centro industrial marca un punto de inflexión en tu vida. Te roba tu garrapato peludo favorito, y tú te embarcas en un viaje de venganza y destrucción para recuperar tu posesión más preciada.



    Warhammer 40,000: Shootas, Blood & Teef es una aventura que recuerda a juegos arcade como Metal Slug. Está lleno de acción de desplazamiento lateral sin pausa mientras atraviesas preciosos escenarios dibujados a mano llenos de enemigos y trampas. Utiliza una gran variedad de armas para acribillar, quemar, electrocutar y hacer volar en pedazos a tus enemigos en esta frenética experiencia mientras recoges piñoz que podrás canjear por equipamiento más potente en la tienda Mekboy.



    Puedes sumergirte en esta trepidante experiencia en solitario o junto a hasta cuatro amigos en el modo cooperativo, o luchar contra otros jugadores en emocionantes combates de arena PvP para descubrir quién es el orko más malo de Lutheus Alpha. Warhammer 40,000: Shootas, Blood & Teef te ofrece un enfoque diferente y divertido de la popular franquicia.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Warhammer 40k Shootas Blood & Teef

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Warhammer 40,000: Shootas, Blood & Teef

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare