Instant Gaming EU
 
 

Comprar Guns, Gore and Cannoli 2

  • PC
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Guns, Gore and Cannoli 2 es un intenso juego de disparos ambientado en la década de 1940. Basado en los clásicos juegos de acción de "correr y disparar", esta secuela de desplazamiento lateral sitúa al jugador en intensos escenarios de batalla en los que debe navegar con sus armas en ristre. En el papel de Vinnie Cannoli, el jugador se enfrentará a zombis carnívoros para salvar su barrio de Thugtown de una mortífera guerra de mafias.



    Guns, Gore and Cannoli 2 El juego cuenta con un montón de violencia caricaturesca y más de 20 niveles repartidos en cinco escenarios únicos que van desde fábricas y laboratorios hasta alcantarillas y cementerios. Los jugadores pueden pasar de contrabando cualquier arma que encuentren por el camino (guadañas, espadas, bombas de mano, escopetas, subfusiles o lanzallamas) para acabar con enemigos como matones mafiosos o monstruos como bichos creados en un experimento secreto de laboratorio que salió mal. También hay minijefes en cada fase que tienen habilidades especiales y a los que hay que derrotar antes de pasar a luchar contra los jefes mafiosos al final de cada nivel.



    En Guns, Gore and Cannoli 2, los jugadores pueden elegir entre el modo Arcade clásico para divertirse a base de desafíos o el modo Supervivencia sin fin para una persecución infinita de la máxima puntuación sin puntos de control, cada uno con sus propios potenciadores exclusivos disponibles solo durante el modo de juego. Además, hay varios secretos escondidos por todo el juego, incluidos niveles de bonificación y batallas contra jefes secretos que se suman a la aventura. Guns, Gore and Cannoli 2 es un gran juego para los jugadores que buscan una experiencia intensa pero divertida.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Guns, Gore and Cannoli 2

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Guns, Gore and Cannoli 2

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare