Instant Gaming EU
 
 

Comprar Kingdom Come: Deliverance – The Amorous Adventures of Bold Sir Hans Capon

  • PC
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Todo vale en el amor y en la guerra, al menos en la mente de Sir Hans Capon, quien anhela estar con su bella amada. Necesita tu ayuda en Kingdom Come: Deliverance – The Amorous Adventures of Bold Sir Hans Capon. Este segundo DLC para Kingdom Come: Deliverance añade nuevas misiones principales y varios NPC al juego base. El objetivo principal de tu personaje, Henry, es ayudar a Sir Hans a conquistar al amor de su vida.



    El DLC incluye tres nuevas misiones que implican la lectura de poemas de amor, la organización de un encuentro romántico por la noche y la contención de un carnicero furioso. También tendrás que colarte en un campamento de bandidos, jugar a los dados, descubrir al culpable de un asesinato, exhumar un cadáver y hacer todas las travesuras que se te ocurran. De nuevo, todo en nombre del amor. ¿No quieres ayudar a un caballero enamorado en Kingdom Come: Deliverance – The Amorous Adventures of Bold Sir Hans Capon?

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Kingdom Come: Deliverance

    Las mejores ofertas para Kingdom Come Deliverance – The Amorous Adventures of Bold Sir Hans Capon

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Comentarios sobre Kingdom Come: Deliverance – The Amorous Adventures of Bold Sir Hans Capon

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare