Instant Gaming EU
 
 

Comprar Kingdom Come: Deliverance – A Woman's Lot

  • PC
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Echa un vistazo a las vidas de dos personajes secundarios en Kingdom Come: Deliverance – A Woman's Lot.. En esta expansión, podrás ver a través de los ojos de dos personajes femeninos de Kingdom Come: Deliverance, realizarás nuevas misiones y adquirirás nuevas habilidades.



    En la primera historia, "A Woman's Lot", juegas como Theresa, interés amoroso de Henry y residente de Skalitz. Experimenta la vida cotidiana en una pequeña ciudad con tu leal perro Tinker, hasta el fatídico asalto de Segismundo y los acontecimientos posteriores.



    En la segunda historia, "La Virgen de Sasau", vuelves a encarnar a Henry en una historia secundaria. Debes ayudar a Johanka, una amiga que se ha refugiado en el monasterio de Sasau debido a unas terribles pesadillas que ha estado teniendo. ¿Podrás ayudarla visitando cada uno de los lugares de sus visiones y descubriendo lo que realmente está ocurriendo allí? Esta misión secundaria tendrá varios finales que deberás descubrir.



    Kingdom Come: Deliverance – A Woman's Lot te da una nueva habilidad, Houndmaster, y un compañero canino que la acompaña. También podrás desbloquear nuevos objetos, armas y ventajas.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Kingdom Come: Deliverance

    Las mejores ofertas para Kingdom Come Deliverance – A Woman's Lot

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Kingdom Come: Deliverance – A Woman's Lot

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare