Instant Gaming EU
 
 

Comprar Bus World

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Bus World es un simulador de conducción de autobuses que te pone en la piel de un conductor en diversos escenarios. El juego cuenta con localizaciones únicas que nunca esperarías ver en títulos de este género. Por ejemplo, puedes visitar la zona de exclusión de Chernóbil y explorar los alrededores de la central nuclear justo antes del accidente. En este caso, trabajarás como conductor de autobús que lleva al personal a la central. Cuando se produzca el accidente, participarás en el rescate de los civiles que intentan escapar del desastre.



    En Bus World también puedes asumir el papel de un conductor de autobús en el sur de China en nuestros días, teniendo que hacer frente a desastres naturales como tsunamis, inundaciones y terremotos.



    Bus World te reta a cumplir con tu trabajo mientras te enfrentas a problemas inesperados, como catástrofes naturales, mal tiempo extremo, problemas mecánicos y mucho más. El juego también cuenta con un sistema de experiencia que te permite desbloquear nuevos escenarios y vehículos a medida que subes de nivel.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Bus World

    Usa tu key en Steam.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Bus World

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare