Instant Gaming EU
 
 

Comprar Rogue : Genesia

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Ayuda a Rog a salvar diferentes mundos de una perdición inminente en este emocionante juego de acción rogue-lite. Rogue : Genesia es un juego con una jugabilidad muy similar a la de Vampire Survivors en el que tomas el papel de un experto guerrero que lucha contra interminables hordas de enemigos en una gran variedad de escenarios. Tu objetivo es atravesar varios escenarios mientras luchas contra innumerables enemigos. Derrota a todos ellos y elegirás un camino que te lleve a otro combate desafiante o a un lugar donde puedas descansar y gastar tus monedas de oro, ganadas con mucho esfuerzo, para comprar equipo adicional.



    Rogue : Genesia tiene más de 60 mejoras pasivas y 16 armas que puedes desbloquear a medida que avanzas en el juego. Puedes combinarlas a tu gusto para crear un conjunto único que te permita superar todas las fases lo más rápido posible sin perder la vida. Algunas serán poderosos ataques cuerpo a cuerpo y otras diezmarán a tus enemigos a distancia. Elige tus favoritas y acepta el reto. También podrás desbloquear una serie de artefactos que afectarán en gran medida a la jugabilidad. Recógelos y vive una aventura completamente diferente en cada partida.



    Con gráficos pixel-art y mucha acción, Rogue : Genesia es una emocionante experiencia rogue-lite para aquellos que no temen enfrentarse a innumerables enemigos.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Rogue Genesia

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Rogue : Genesia

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare