Instant Gaming EU
 
 

Comprar Rise of the Ronin

  • PS5
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Team Ninja, el desarrollador de las series Ninja Gaiden y Dead or Alive, nos trae su nuevo juego. Rise of the Ronin tiene lugar en Japón a finales del siglo XIX. Es una época de grandes cambios en un país asolado por la guerra entre el Shogunato Tokugawa y los que se oponen a él. La influencia de la civilización occidental se extiende por el país, y la modernidad choca con las viejas tradiciones mientras los ciudadanos luchan por sobrevivir y adaptarse a los nuevos tiempos.



    Rise of the Ronin sigue la historia de un samurái sin amo, un Ronin, un letal guerrero libre de blandir su espada por la causa que elija. En este juego de rol centrado en el combate, el protagonista se ve inmerso en una historia de múltiples capas que mezcla acontecimientos históricos con fantasía en un mundo desgarrado por la agitación y la guerra. Siguiendo una intensa narrativa, el protagonista atravesará exuberantes paisajes y luchará contra mortíferos enemigos. Cabe destacar que la introducción de las armas de fuego en Japón durante ese periodo histórico se refleja en Rise of the Ronin. Este elemento tiene un impacto significativo en tus opciones de combate, ya que añade una mayor variedad de escenarios posibles.



    Rise of the Ronin cuenta con unos impresionantes efectos visuales que dan vida de la forma más real al antiguo Japón y a sus tradiciones, permitiendo además un excepcional nivel de inmersión durante los épicos enfrentamientos que mantendrás con todo tipo de enemigos.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Rise of the Ronin

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Comentarios sobre Rise of the Ronin

    • Información técnica

    • Categorías : Acción , Aventura , Juegos de rol
    • Editor : Sony Interactive Entertainment
    • Desarrollador : Team Ninja
    • Modo(s) : Solo
    • Fecha de lanzamiento : 22 de marzo de 2024
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare