Eneba COM
 
 

Comprar Terraformers

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Convierte el Planeta Rojo en un paraíso con Terraformers, un juego de construcción de ciudades de estilo civil. Envía humanos a Marte y crea una colonia con un diseño ambicioso.



    Busca en las arenas ricos depósitos minerales. Descubre increíbles maravillas naturales, como cuevas de cristal, enormes volcanes y mucho más. Establece tu colonia en cráteres o cuevas creadas por la lava. Empieza a recolectar minerales exóticos y raros que ayudarán a tu pueblo a sobrevivir y prosperar.



    Por supuesto, para avanzar más, tienes que cambiar la propia superficie de Marte. Reinicia volcanes para ajustar los gases de la atmósfera, establece espejos satelitales para elevar los niveles de energía y estrella asteroides de hielo en el planeta para introducir agua líquida. Incluso puedes introducir bacterias para que crezcan plantas e incluso zonas boscosas enteras. Cubre las necesidades de cada forma de vida que introduzcas en Marte y pronto tendrás un ecosistema próspero.



    Marte puede ser un paraíso si lo diseñas bien. Hazte con Terraformers y prueba a construir un paraíso en el Planeta Rojo.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Terraformers

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Comentarios sobre Terraformers

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare