Instant Gaming EU
 
 

Comprar XEL

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Sumérgete en una épica aventura de ciencia ficción en XEL, un juego de rol en 3D que te pone en la piel de Reid, una joven que busca descubrir su oscuro pasado y que naufraga en el extraño mundo de XEL. Sigue su viaje mientras conoce nuevos amigos, lucha contra nuevos y letales enemigos, y descubre extrañas tecnologías que le permitirán romper los límites del tiempo y el espacio.



    Explora un sobremundo verde que recuerda a la serie The Legend of Zelda. Empuña tu espada y tu escudo mientras te adentras en mazmorras en busca de recompensas. Lucha contra robots que funcionan mal y criaturas de la naturaleza. Esquiva y bloquea con tu escudo, o utiliza una variedad de artilugios para tener ventaja en el combate.



    Con tus artilugios, resuelve puzzles doblando el tiempo y alterando tu entorno. Incluso puedes ir a un periodo de tiempo en el que tu enemigo sea más débil, lo que te dará ventaja. Habla con un amplio elenco de encantadores NPC. Sobre todo, ayuda a Reid a descubrir su pasado y su relación con esta tierra. ¿Podrás resolver el misterio que se esconde en el corazón de XEL?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para XEL

    Usa tu key en Steam.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre XEL

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare