BG PPC IG EN
 
 

Comprar Fall of Porcupine

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Adéntrate en un juego de plataformas en 2D que explora los problemas de un sistema sanitario en decadencia en Fall of Porcupine. Con los animales antropomórficos que viven en la pequeña ciudad provinciana de Porcupine, seguirás la vida de Finley, un joven médico destinado en el único hospital de la ciudad.



    Como médico internista, podrás hablar con los numerosos y coloridos personajes del pueblo mientras haces tus rondas. Juega a minijuegos mientras examinas a cada paciente y determinas su enfermedad específica. Necesitarás tu ingenio, rapidez y habilidad para resolver cada caso. Elige el diálogo adecuado para averiguar si tu paciente oculta algo. No tardarás en descubrir que el pueblo de Porcupine tiene muchos secretos.



    Explora el pintoresco pueblo, el bosque cercano y las extrañas ruinas que hay más allá. Conoce a los amigos de Finley en el pueblo, así como al estricto médico jefe y a la firme enfermera. Habla con ellos para entablar una buena relación. Entabla con ellos conversaciones divertidas, ingeniosas y a veces profundas sobre la salud mental y física. Y descubre los secretos que esconde el propio pueblo.



    Fall of Porcupine es una historia sobre la amistad, la empatía y el auto-sacrificio envuelta en un juego narrativo. Ayuda a Finley a ayudar a los demás a superar sus problemas médicos a pesar de un sistema sanitario con defectos y devuelve algo de esperanza a la humanidad.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Fall of Porcupine

    Usa tu key en Steam.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Fall of Porcupine

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare