Instant Gaming EU
 
 

Comprar Moviehouse

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Si alguna vez has querido hacer una película de éxito con tu propia productora cinematográfica, ésta es tu oportunidad. Moviehouse es un simulador en el que escribes un guión, financias una producción, contratas talentos y ruedas una película. Te esperan millones de dólares en taquilla y premios cinematográficos.



    Empieza formando tu propio equipo de rodaje, filmando cortometrajes para proyectar en concursos. Una vez que hayas conseguido algo de atención como realizador experto, puedes empezar a ir a lo grande.



    Forma tu equipo contratando a directores y guionistas. Sube de nivel sus habilidades a medida que vayas produciendo películas. Investiga las tecnologías que pueden ayudarte a tener una ventaja en esta industria tan competitiva. A continuación, empieza a hacer películas de los géneros que quieras: películas de acción, comedias románticas, películas de terror o de estilo propio.



    Como no todas tus películas serán un éxito o serán bien recibidas por la crítica, deberás encontrar el equilibrio entre ser el favorito de la crítica y un éxito de masas. Pero una vez que sepas cómo hacerlo, podrás participar en festivales de cine y ser nominado a premios, o empezar a crear precuelas, franquicias y universos cinematográficos enteros. En Moviehouse, tú decides qué hacer con tu productora, así que empieza a rodar algunas películas.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Moviehouse

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Moviehouse

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare