Eneba COM
 
 

Comprar Children of Silentown

  • PC
  • PS5
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    De los creadores de Little Briar Rose llega Children of Silentown, una aventura point-and-click ambientada en un pueblo solitario rodeado de un bosque encantado. Encarnas a la joven Lucy, una chica que crece en este pueblo en el que la gente va desapareciendo una a una. Durante el día, el bosque está sereno, pero al caer la noche, cobra vida con los rugidos de monstruos ocultos. Estás decidida a resolver el misterio que se esconde en el corazón del bosque antes de que desaparezcan más amigos tuyos.



    Explora el pueblo y el bosque que lo rodea. Deléitate con los extraños aldeanos que conozcas, pero ten cuidado porque pueden desaparecer de un momento a otro. Busca objetos y combínalos para crear resultados útiles y sorprendentes. Juega a minijuegos con otros niños. Resuelve una serie de rompecabezas que te harán perder la cabeza. Evita a un gato muy malo. Y ten cuidado con las cosas que acechan en el bosque.



    Children of Silentown es una aventura espeluznante con un arte encantador al estilo de Tim Burton. Encuentra el secreto del bosque antes de que todos los aldeanos desaparezcan para siempre.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Children of Silentown

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre Children of Silentown

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare