Instant Gaming EU
 
 

Comprar ProtoCorgi

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Salva el mundo como el perro robot más bonito de todos los tiempos en ProtoCorgi. En este shooter de píxeles de estilo retro juegas como Bullet, un Corgi cibernético de clase C3 en una misión espacial para encontrar a su dueño, un científico desaparecido. Prepárate para disparar, volar, ladrar y ser un buen perro mientras te enfrentas a oleadas de enemigos y jefes al servicio de tu némesis, Nixie.



    Elige tu nivel de dificultad, desde el modo "Cachorro" hasta el "Ultra Pesadilla". Elige entre hasta 27 combinaciones de armas, incluyendo un poderoso ladrido que puedes personalizar. Dispara balas, láseres y misiles, o incluso una ráfaga de ataques cuerpo a cuerpo para machacar a tus enemigos. También puedes aniquilar todos los enemigos en la pantalla utilizando tres superataques que puedes potenciar.



    Si eres de los que les gusta competir, podrás enfrentarte a otros jugadores en una tabla de clasificación internacional. También puedes utilizar el editor del juego para crear tus propios niveles y compartirlos con los demás.



    Prepárate para luchar por tu amo como un buen perrito. Sé el mejor "niño bueno" de todo el universo con ProtoCorgi.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para ProtoCorgi

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Comentarios sobre ProtoCorgi

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare