Instant Gaming EU
 
 

Compre Siege Survival: Gloria Victis

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Tu país ha sido invadido, tu ciudad rodeada, y ahora debes sobrevivir a un cruel asedio en Siege Survival: Gloria Victis, un juego de estrategia y gestión medieval que te pone al mando de una fortaleza que está a punto de ser invadida por el enemigo. La ayuda está a muchos días de distancia. Debes aguantar hasta que lleguen los refuerzos intentando mantener un frente valiente en medio de unas condiciones realmente desesperadas. Cada día te enfrentas a rocas catapultadas, flechas incendiarias, enfermedades, hambre e incluso disturbios entre tu pueblo. Lo único que sabes es esto: la ciudad no debe caer nunca.



    Cuida las murallas. Tienes que hacer todo lo posible para apoyar a tus tropas. Tus soldados son el alma de tu defensa, pero les faltan flechas, suministros, armaduras, armas y atención médica. 



    Revuelve la ciudad. Los tiempos desesperados exigen medidas desesperadas. Sal por la noche a buscar suministros en la ciudad, pero ten cuidado con las patrullas enemigas. Ocasionalmente, puedes llevar a civiles contigo a la fortaleza para que ayuden a tu esfuerzo de guerra. Vuelve a casa antes del amanecer o arriésgate a que te atrapen.



    Construye dentro de las murallas. Para mantener tu torreón abastecido, tienes que crear y construir infraestructuras. Equilibra la necesidad de expansión con las necesidades cotidianas de tu pueblo.



    Todo para sobrevivir. Tendrás que tomar decisiones estratégicas difíciles, a veces de dudosa moralidad. ¿Elegirás el bienestar de los civiles o la supervivencia de los soldados? Siege Survival: Gloria Victis no se acobarda ante la realidad de la guerra. Como comandante, el peso de la victoria recae sobre ti.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Siege Survival Gloria Victis

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Comentarios sobre Siege Survival: Gloria Victis

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare