Instant Gaming EU
 
 

Comprar ZERO Sievert

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Saquea y ábrete camino a través del post-apocalipsis viviendo de la grasa de lo que queda de la tierra! ZERO Sievert es un shooter roguelike de supervivencia y vista cenital que se desarrolla tras una guerra nuclear. Construye tu base, rebusca en el páramo y encuentra la forma de sobrevivir al fin del mundo.



    La sociedad casi ha sido aniquilada después de la Tercera Guerra Mundial y cada uno hace lo posible por sobrevivir como bien puede. Empieza por preparar tu búnker, un lugar en el que puedes fabricar, modificar tu equipo, comerciar con otros supervivientes y personalizar las habitaciones para ponerlas a tu gusto.



    Una vez que estés listo, coge tu arma y sal a buscar comida. No empezarás con mucho, así que tendrás que coger lo que puedas encontrar. Competirás con los bandidos para conseguir el botín, así que tendrás que ser rápido con el gatillo. Y ni siquiera hemos empezado a hablar de los animales mutados que vagan por el páramo.



    Podrás explorar diferentes escenarios: el centro comercial, el bosque, el campamento y otros. Cada lugar se genera de forma procedimental con nuevos escondites, objetos y enemigos. Deberás adaptarte a cada situación para volver a tu base con vida.



    Mejora con cada carrera. Recoge 30 armas únicas y modifícalas con 150 personalizaciones. Mejora tu equipo y conviértete en el cazador en lugar de en la presa. La vida es unaguerra ahora en el post-apocalipsis, pero puedes forjar un imperio si tienes las agallas para hacerlo. Bienvenido a ZERO Sievert.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para ZERO Sievert

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre ZERO Sievert

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare