Eneba COM
 
 

Comprar Out There: Oceans of Time

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Como secuela del original Out There, Oceans of Time es un juego de exploración espacial roguelike en el que tú decides tu destino. Eres el comandante Nyx, que recorre la galaxia en busca de un tirano llamado Archon, un villano que pretende controlar el universo.



    Espacio vivo. Mientras recorres la galaxia, encontrarás civilizaciones alienígenas con las que podrás negociar y comerciar. Construye una alianza contra el malvado Arconte; incluso puedes reclutar a los alienígenas para que se unan a la tripulación de tu nave.



    Una alegre tripulación. Recluta razas alienígenas y gestiona los miembros de tu tripulación para crear una fuerza capaz. Gestiona tu nave y tus suministros para sobrevivir en el espacio hostil. Busca recursos para abastecer tu nave y ayudarte en tu viaje.



    Sigue una historia compleja y envolvente escrita por FibreTigre y con diálogos de Christos Gage, guionista de Daredevil de Netflix y Spiderman de Insomniac. Las decisiones que tomes en Out There: Oceans of Time importan. Dado que se trata de un juego roguelike, siempre estás a una mala elección de la muerte. ¿Conseguirás cruzar los Océanos del Tiempo o saldrá triunfante el tirano Arconte?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Out There Oceans of Time

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Out There: Oceans of Time

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare