BG PPC IG EN
 
 

Compre Mechajammer

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Mechajammer es un juego de rol ambientado en un oscuro mundo ciberpunk. Las colonias fuera del mundo no son el mejor lugar para vivir, pero tú no elegiste estar allí, y no puedes preocuparte por eso ahora. Tú y tu tripulación de desertores os habéis estrellado en una colonia selvática hostil, y estáis ocupados intentando sobrevivir en un lugar al borde del caos, donde la fuerza bruta y la tecnología superior son las claves del poder. Para prosperar en un entorno duro y violento, tendrás que poner en práctica las habilidades del grupo de inadaptados que te acompaña.



    En Mechajammer, te enfrentarás a todo lo que la colonia te lance en batallas simultáneas por turnos en las que tu estrategia decidirá el resultado. Por supuesto, puedes dar a tu equipo más posibilidades de ganar con el equipo adecuado, así que será mejor que explores a fondo los alrededores y busques cualquier cosa que te sea útil.



    Si consigues establecer algunas alianzas con la gente que encuentres, puede que incluso sobrevivas para ver la luz de otro día. Soborna a los enemigos, recoge rumores, desvela secretos y haz lo que sea necesario para escapar de este lugar maldito. Mechajammer es una aventura desafiante que te permite conocer los horrores que nos puede deparar el futuro.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Mechajammer

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Mechajammer

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare