Instant Gaming EU
 
 

Comprar Dual Universe

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Un universo hecho de vóxeles: eso es lo que te espera en Dual Universe. Entra en un MMO de ciencia ficción de mundo abierto en el que puedes construir todo lo que quieras en un único entorno persistente.



    La Tierra hace tiempo que desapareció, destruida por una colisión con una estrella de neutrones. Te despiertas del criosueño en una nave espacial con destino a otro sistema solar en las regiones lejanas del espacio. Debes reconstruir la civilización humana en este nuevo sistema solar, pero la forma de construirla depende enteramente de ti.



    Construye cualquier cosa que tu mente pueda imaginar utilizando vóxeles. Casas, rascacielos, pistas de carreras, estaciones espaciales... si lo sueñas, puedes crearlo, y toda la comunidad de jugadores podrá verlo y experimentarlo.



    Si lo prefieres, puedes dedicar tu tiempo a comerciar en una economía impulsada por los jugadores. Crea una empresa minera en la que puedas comerciar con minerales con otros jugadores, transportar carga por el espacio utilizando naves comerciales o crear sistemas de armas para naves de combate.



    También puedes participar en combates en las regiones lejanas del sistema solar donde no se aplican las leyes. Construye una flota y ataca a otras facciones, o utilízala para proteger tus propias rutas comerciales. También puedes competir por la supremacía sobre una unidad central alienígena y sus recursos. O puedes imponer la paz mediante una potencia de fuego superior. Sé exactamente el personaje que quieres ser: la elección es tuya en Dual Universe.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Dual Universe

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Dual Universe

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare