Eneba COM
 
 

Comprar Star Valor

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Crea tu propio destino en una enorme galaxia generada procedimentalmente en Star Valor, un juego de rol de acción en el que tú decides lo que quieres ser. Comerciante, cazarrecompensas, minero, pirata o algo intermedio, tú decides.



    Empieza con una pequeña nave básica y mejora hasta conseguir una nave legendaria. Realiza trabajos para las siete facciones y crea aliados, o independízate y traza tu propio camino. Hay muchas cosas que puedes hacer: extraer asteroides en busca de minerales preciosos, cazar criminales para obtener una recompensa, asaltar naves comerciales para obtener botín y fabricar una gran variedad de armas para aterrorizar a tus enemigos. Lucha en combates entre naves o en guerras masivas de flotas para dominar a tus enemigos.



    A medida que ganes más créditos, podrás mejorar tu nave hasta convertirla en una poderosa nave capaz de enfrentarse a todos los enemigos. Elige entre más de 80 tipos de naves con 160 tipos de equipamiento para personalizarlas.



    A medida que subas de nivel, también podrás utilizar tus puntos de experiencia para desbloquear habilidades que definirán tu estilo de juego. Y como no puedes conquistar la galaxia solo, siempre puedes contratar mercenarios para que tripulen tus torretas y otros sistemas de defensa.



    Un amplio universo te espera: ¿qué camino elegirás en Star Valor?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Star Valor

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Star Valor

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare