Eneba COM
 
 

Comprar Clanfolk

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Crea una familia en las Tierras Altas de Escocia en Clanfolk, un simulador de civilización ambientado en la época medieval. Desarrolla tu clan, crea negocios, comercia con otras familias y haz que tu familia perdure durante generaciones.



    Empieza seleccionando un clan tradicional escocés o crea el tuyo propio desde cero. Guía a tu linaje a través de varias generaciones, viéndolos crecer, casarse, formar sus propias familia, envejecer y transmitir su riqueza a la siguiente generación. Cada familia es un individuo al que debes alimentar, gestionar y enseñar. Tienen sus propios sueños y ambiciones y subirán de nivel con el tiempo; tienes que asegurarte de que transmiten lo que han aprendido a sus hijos. Con el tiempo, podrás poner una posada para los viajeros cansados, así como puestos para comerciar con otros clanes.



    La naturaleza en las tierras escocesas nunca ha sido pacífica, pero de alguna manera debes sobrellevarla. Partiendo de una pequeña parcela de tierra, amplía un hogar para tu familia, reúne un rebaño de ganado, recoge bayas y cosecha. Cada estación supone un reto: debes proteger a tu familia y a tu ganado de las lluvias y del crudo invierno.



    Crea tu familia ahora en Clanfolk y haz que su nombre perdure a lo largo de la historia.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Clanfolk

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Clanfolk

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare