Instant Gaming EU
 
 

Comprar Rune Factory 5

  • PC
  • PS5
  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Adéntrate en un mundo de fantasía repleto de monstruos legendarios en Rune Factory 5, un juego que combina elementos de rol con mecánicas de simulación agrícola para ofrecer una experiencia emocionante.



    El equilibrio entre los humanos y la naturaleza se ha alterado, y tu misión es restaurarlo. Como miembro de SEED, eres el encargado de proteger un pequeño pueblo de los ataques de los monstruos. Te embarcarás en un viaje épico para encontrar la causa del reciente aumento de la actividad de los monstruos. En el camino, descubrirás tus poderes internos y lucharás contra poderosos monstruos en combates basados en la acción.



    Rune Factory 5 cuenta con un detallado sistema de cultivo que te mantendrá ocupado cuando no estés de aventuras. Podrás plantar todo tipo de vegetales y cuidarlos hasta que estén listos para ser cosechados. Si necesitas ayuda en tus tareas, puedes domar a los monstruos para utilizarlos como peones más adelante.



    Cuando quieras descansar un poco, hay un acogedor hogar esperándote en la ciudad de Rigbarth. También puedes dedicarte a una gran variedad de actividades que incluyen la cocina, la artesanía y la pesca.



    Rigbarth es un lugar precioso, y no vas a dejar que los monstruos lo invadan, al menos no mientras lleves una vida cómoda allí.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Rune Factory 5

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Comentarios sobre Rune Factory 5

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare