Instant Gaming EU
 
 

Comprar Silent Hope

  • PC
  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Silent Hope es un emocionante juego de rol basado en la acción que te pone en la piel de un grupo de héroes en la búsqueda para salvar a la Princesa y a su reino de una terrible maldición. Han pasado muchos años desde que el viejo rey usó su magia para robar a la gente la capacidad de hablar y desaparecer en el Abismo. A la petición de ayuda de su hija han respondido siete héroes que harán todo lo que esté en su mano para descubrir las razones del comportamiento del rey y devolver al reino su antiguo esplendor.



    En Silent Hope, puedes elegir entre siete héroes para aventurarte en el Abismo y cambiar entre ellos en cualquier momento volviendo a tu campamento. Cada héroe tiene una clase diferente y habilidades únicas que favorecen un tipo específico de estilo de juego. Tanto si quieres ser un poderoso guerrero capaz de aniquilar a sus enemigos en el cuerpo a cuerpo como un hábil arquero capaz de hacer llover flechas sobre ellos, Esperanza Silenciosa tiene el personaje perfecto para ti. Los guiarás en misiones de exploración y rastreo de mazmorras en el Abismo para encontrar al rey perdido y desentrañar los secretos de su maldición.



    Silent Hope ofrece infinitas posibilidades de aventura, ya que cada vez que los héroes se adentren en el Abismo, el escenario cambiará y te enfrentarás a un desafío completamente nuevo. A medida que explores el visualmente impresionante mundo subterráneo, te encontrarás con un sinfín de monstruos que intentarán poner fin a tu aventura de la peor manera posible. Sólo con valentía y habilidad podrás ayudar a la princesa y salvar un reino sin palabras.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Silent Hope

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Comentarios sobre Silent Hope

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare