Instant Gaming EU
 
 

Comprar Rune Factory 4 Special

  • PC
  • PS4
  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    La última entrega de la serie Rune Factory,Rune Factory 4 Special, recupera las entrañables cualidades del anterior juego de rol de acción y da un nuevo impulso a las cosas. Sigue las aventuras de tu personaje personalizado mientras te ves obligado a aterrizar en la ciudad de Selphia tras un ataque de bandidos a tu aeronave. Como gobernante designado de la ciudad, deberás ocuparte de tus dominios y convertirlos en una comunidad próspera.



    Crea un personaje personalizado y haz que tenga una nueva vida en Selphia. Descubrirás que hay muchas cosas con las que llenar tu tiempo: cultivar, fabricar, pescar, mejorar la infraestructura de la ciudad, atraer a los turistas y mucho más. Disfruta de los festivales de temporada y de los concursos con la gente del pueblo. Por supuesto, habrá mazmorras que explorar, monstruos que derrotar y tesoros que llevar a casa.



    Hazte amigo de un encantador elenco de personajes. Conoce sus historias individuales, equípalos con diferentes objetos e incluso llévalos contigo en las misiones. Con el tiempo, quizás una de tus relaciones se convierta en algo más. Entonces podrás entrar en el modo de recién casados y acceder a las historias extra que os involucran a ti y a tu cónyuge.



    Por último, el juego ofrece nuevas escenas y una nueva animación de introducción. Disfruta del dulce estilo de vida y el romance de Rune Factory 4 Special. 

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Rune Factory 4 Special

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Rune Factory 4 Special

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare