BG PPC IG EN
 
 

Comprar Way of the Hunter

  • PC
  • PS5
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Si la caza es tu pasión Way of the Hunter te permite vivir la experiencia al máximo. Trasládate a tu pabellón de caza en la naturaleza y explora el territorio circundante mientras cazas presas en este juego de simulación. Way of the Hunter está ambientado en un mundo abierto que representa territorios de Europa y Estados Unidos. En esta experiencia inmersiva, utilizas armas realistas para poner a prueba tus habilidades y cazar animales. El juego cuenta con una amplia gama de especies que puedes añadir a tu sala de trofeos y utiliza modelos reales para darles vida como una representación fiel de la fauna animal.



    Way of the Hunter cuenta con una física balística real y un ciclo día/noche sujeto a cambios meteorológicos para ofrecer una experiencia de caza auténtica. Tus trofeos se clasificarán mediante un complejo sistema y podrás vender la carne para financiar tu modo de vida como cazador y comprar nuevas armas, equipo y mucho más. El juego es tan real como puede serlo en lo que respecta a la mecánica de la caza y te permite revisar tu rendimiento con diferentes herramientas que incluyen el análisis de las salpicaduras de sangre y una cámara de bala.



    También puedes personalizar tus preferencias en el juego para crear una experiencia a medida. Tanto si prefieres disfrutar del placer de la caza con total libertad como si quieres sumergirte en una emocionante historia en la que asumes el papel de jefe de una empresa familiar de caza, Way of the Hunter es la opción perfecta para ti.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Way of the Hunter

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre Way of the Hunter

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare