Instant Gaming EU
 
 

Comprar Mahokenshi

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Conviértete en un samurái lanzador de hechizos en Mahokenshi, un juego de cartas por turnos ambientado en una tierra de fantasía inspirada en mitos y leyendas asiáticas. Recorre las Islas Celestiales y defiende a su gente de los demonios que pretenden corromper el reino.



    Coge hechizos y espadas mientras luchas por las Islas Celestiales flotantes. Consigue cartas que aumentarán tu poder de combate y completa misiones. A medida que tu personaje sube de nivel, te conviertes en el Mahokenshi que el reino necesita.



    Elige un personaje de una de las Grandes Casas, cada una con sus propios poderes elementales. ¿De qué lado estarás? ¿La ardiente Casa del Rubí? ¿La dura Casa de Zafiro? ¿La astuta Casa de Jade? ¿O la reservada Casa del Topacio? Elige la que mejor se adapte a tu estilo de juego.



    Elige entre 200 cartas diseñadas con un magnífico arte. Empieza por el mazo básico y ve subiendo a medida que derrotas a poderosos enemigos y recoges tesoros. Utiliza el terreno para obtener ventajas y adapta tu estrategia a tu oponente.



    Viaja a través de las Islas Celestiales y descubre lugares que explorar, personajes útiles que pueden dar misiones, poderosos enemigos que derrotar y secretos que desbloquear. Crece en poder y conviértete en el héroe legendario que salvará el mundo en Mahokenshi.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Mahokenshi

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Mahokenshi

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare