Samurais y magia se mezclan en Mahokenshi

Samurais y magia se mezclan en Mahokenshi
NEWS20 ene. 2023 18:00

La historia japonesa está llena de personajes interesantes. Hay muchos juegos inspirados en ellos, pero también bastantes que añaden toques de fantasía para crear emocionantes aventuras. Mahokenshi combina samuráis y magia para crear un universo único en el que asumes el papel de un guerrero encargado de proteger las Islas Celestiales contra el ataque de temibles enemigos. Este juego de rol táctico por turnos te pone en la piel de un Mahokenshi, un poderoso mago samurái que pertenece a una de las cuatro casas samuráis: Zafiro, Topacio, Rubí y Jade. Los miembros de cada una de las casas tienen acceso a habilidades únicas y utilizan un estilo de combate diferente. Sólo dominando sus habilidades podrás enfrentarte a los enemigos que te asaltarán mientras exploras las Islas Celestiales.

Mahokenshi combina la mecánica táctica por turnos con la construcción de mazos para que puedas enfrentarte a peligrosos oponentes en emocionantes combates. Las Islas Celestiales adoptan la forma de una cuadrícula hexagonal que podrás explorar a tu antojo mientras sigues la historia. Te encontrarás con una variedad de desafiantes oponentes que intentarán bloquear tu avance. Para derrotarlos, construirás un mazo con cartas que representan las distintas habilidades y ataques a tu disposición. Conseguirás cartas adicionales para ampliar tu mazo y ajustarlo a tu estilo de juego preferido a medida que derrotes enemigos, encuentres tesoros y completes misiones en Mahokenshi. Estas cartas te permitirán reposicionarte, atacar a los enemigos, esquivar sus ataques y mucho más.

 

 

Mahokenshi cuenta con bellos gráficos y personajes totalmente animados que dan vida al mundo mientras exploras las Islas Celestiales. El lanzamiento del juego está previsto para el 24 de enero en PC. Como siempre, puedes encontrar el mejor precio para comprar tu Mahokenshi Steam key con nuestro comparador si quieres sumergirte en este mundo de fantasía lleno de magia y mortales combates a espada.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Grab your machete, Dead Island 2 zombies are underway! - 58
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare