BG PPC IG EN
 
 

Comprar Decarnation

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Experimenta un terror alucinante que se sitúa en la línea entre los sueños y la realidad. Decarnation es un juego de terror en 2D que cuenta una historia emotiva a la vez que presenta entornos lovecraftianos, monstruos grotescos y rompecabezas surrealistas.



    El juego sigue la historia de Gloria, una bailarina de cabaret en apuros que vive en el París de los años 90. En una encrucijada debido a su problemática vida laboral, sus finanzas y sus relaciones, decide aceptar un proyecto de actuación encargado por un misterioso benefactor. Lo que sucede a continuación la lleva al borde de la cordura mientras lucha por separar la realidad de la pesadilla.



    Decarnation hace uso de muchos tópicos y mecánicas de los juegos de supervivencia, como la lucha o la evasión de monstruos, la resolución de diversos rompecabezas y el combate contra jefes grotescos. También juegas a varios minijuegos que coinciden con acontecimientos de la vida real, como un juego de ritmo para imitar el baile en un cabaret.



    El núcleo de Decarnation es la lucha personal de Gloria por la supervivencia. A medida que la línea que separa los sueños de la realidad se difumina, descubre que los elementos clave de su vida real pueden ayudarla a destruir los monstruos de su subconsciente, mientras que los desafíos de la vida real crean nuevos enemigos en sus sueños. De ti depende ayudarla a recomponer su cordura y salir viva de esta experiencia. Su viaje es una experiencia que destroza el alma y que te mantendrá adivinando lo que es real y lo que no hasta el final.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Decarnation

    Usa tu key en Steam.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Decarnation

    • Información técnica

    • Categorías : Acción , Aventura
    • Editor : Shiro Unlimited
    • Desarrollador : Atelier QDB
    • Modo(s) : Solo
    • Fecha de lanzamiento : 31 de mayo de 2023
    • Requisitos del sistema
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare