Instant Gaming EU
 
 

Comprar I Am Future: Cozy Apocalypse Survival

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Bienvenido al futuro, un lugar en el que debes sobrevivir en lo alto de una torre de gran altura en una Tierra inundada y postapocalíptica. I Am Future es un simulador de supervivencia en el que te haces un hueco en un mundo nuevo y valiente en el que las cimas de los rascacielos son las únicas islas.



    Un cataclismo ha hecho que el nivel del mar suba y cubra todas las masas de tierra. Las ciudades abandonadas están ahora cubiertas de plantas. Los pájaros y otros animales deambulan por la antes próspera metrópolis. Y cuando llega la noche, peligrosas criaturas vagan en busca de presas.



    Te despiertas solo en uno de los rascacielos. Sin ningún otro ser vivo a tu alrededor, debes construir tu refugio y sobrevivir de algún modo a los próximos días. Explora los alrededores y reúne material de desecho para construir tu casa. Recoge electrodomésticos como tostadoras y televisores, desmóntalos y utiliza sus piezas para crear tus propios artilugios. Incluso puedes construir y mejorar una mano cibernética si quieres. Y si prefieres no hacer tareas rutinarias, construye robots que las hagan por ti.



    También necesitas mantenerte, así que pasarás tiempo cultivando un jardín, pescando en el mar y buscando recetas de nuevas comidas que cocinar. También tendrás que pensar en la protección, levantando estructuras defensivas para evitar que los depredadores nocturnos te conviertan en su cena. Y en tu tiempo libre, puedes pasear por las ruinas, buscando planos y descubriendo los misterios del apocalipsis. El mundo es tuyo para hacer lo que quieras en I Am Future.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para I Am Future

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre I Am Future: Cozy Apocalypse Survival

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare