Instant Gaming EU
 
 

Comprar Great Houses of Calderia

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    The Great Houses of Calderia es un juego de gran estrategia en el que te adentras en un mundo de intrigas, maniobras políticas y luchas de poder. Incrementa el poder de tu familia a través de las generaciones para crear un legado duradero en Calderia, una tierra de fantasía inspirada en el Renacimiento.



    Siéntate en el trono como líder de tu familia, pero no planificarás tu vida solo: también tendrás que gestionar a los miembros de tu familia. Cada uno de ellos tiene sus propios deseos e historias, lo que significa que pueden ser bastante complicados. Así pues, debes asignarles tareas específicas que necesites que realicen, a veces, en contra de su voluntad. Asegúrate de que la tarea sea adecuada a sus rasgos, y recuerda que éstos pueden cambiar con el tiempo.



    Organiza eventos diplomáticos delicados, como matrimonios, justas y otros eventos sociales. Las alianzas que forjes te ayudarán a mantenerte fuerte frente a tus enemigos. Dedica tiempo y recursos a la diplomacia y los lazos sociales para ampliar tu influencia. Y cuando llegue la guerra, utiliza el sistema de gestión táctica en tiempo real para ganar tus batallas.



    Recuerda que tus acciones y objetivos darán forma a la propia historia de Calderia. A medida que tu familia crezca, vivirás sus historias individuales y verás cómo dejan su huella en el mundo. Son estas cualidades las que hacen de The Great Houses of Calderia un juego infinitamente rejugable.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Great Houses of Calderia

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Great Houses of Calderia

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare