Instant Gaming EU
 
 

Comprar Jurassic World Evolution 2: Dominion Biosyn Expansion

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Vuelve al mundo gobernado por los dinosaurios en Jurassic World Evolution 2: Dominion Biosyn Expansion (DLC). Esta gigantesca expansión del juego principal introduce una nueva campaña inspirada en la exitosa película Jurassic World Dominion.



    Participa en una emocionante campaña para construir el complejo de investigación genética Biosyn de Sierra Nevada en un intento de crear e investigar más dinosaurios. Haz que tus científicos recojan muestras de ADN, las lleven al laboratorio, incuben las nuevas especies y estudien sus comportamientos. Incluso puedes formar equipo con varios personajes de la película, a los que ponen voz sus icónicos actores: Claire Dearing (Bryce Dallas Howard), el Dr. Alan Grant (Sam Neill) y la Dra. Ellie Sattler (Laura Dern).



    Amplía tu parque con nuevos dinosaurios: Therizinosaurus, Dimetrodon, Quetzalcoatlus, Dreadnoughtus (variante), Giganotosaurus (variante) y Pyroraptor. A medida que tus dinosaurios crecen en número, tendrás que mantener al día tus recintos e instalaciones. Construye y mejora los centros de investigación, crea divisores invisibles y mueve a tu gente por tus instalaciones utilizando una red de transporte.



    Consigue Jurassic World Evolution 2: Dominion Biosyn Expansion (DLC) hoy mismo y colecciona a estos colosos prehistóricos.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Jurassic World Evolution 2

    Las mejores ofertas para Jurassic World Evolution 2 Dominion Biosyn Expansion

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Jurassic World Evolution 2: Dominion Biosyn Expansion

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare