Instant Gaming EU
 
 

Comprar Aliens: Dark Descent

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Enfréntate a un terror más oscuro que las profundidades del espacio en Aliens: Dark Descent. En este FPS para un solo jugador basado en escuadrones, eres el líder de un escuadrón de Marines Coloniales enviado en una misión para detener la amenaza alienígena que se extiende por una colonia de la luna Lethe.



    Tienes el control total de tu escuadrón. Ordénales que tomen posiciones estratégicas y se defiendan de todas las amenazas. Gestiona el equipo, la salud y la cordura de tus soldados para evitar muertes o colapsos mentales.



    Utiliza rifles de asalto, lanzallamas, torretas y rastreadores de movimiento. Establece una zona segura y un perímetro para defenderla. Descubre los secretos de un mundo persistente, y estate atento en todo momento a las amenazas.



    Y habrá muchas amenazas. Te enfrentarás a los monstruos icónicos de la franquicia Alien: facehuggers, Praetorians, Queens, y muchos más. También tendrás que enfrentarte a la oposición humana en forma de comandos rebeldes de la megacorporación Weyland-Yutani. Por último, te enfrentarás a una amenaza biomecánica hasta ahora desconocida pero aterradora. Ten cuidado: controlas un escuadrón en Aliens: Dark Descent, pero tus enemigos son legión.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Aliens Dark Descent

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Aliens: Dark Descent

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare