Instant Gaming EU
 
 

Comprar Flashback 2

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • Switch
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Después de 30 años, el aclamado clásico de aventuras de desplazamiento lateral vuelve con una secuela. Flashback 2 introduce gráficos, jugabilidad e interfaz de usuario actualizados para crear un digno sucesor de un juego legendario.



    Tras derrotar a la Torre de la Muerte, el deber de nuestro héroe Conrad no ha terminado. Los Morphs, una malvada civilización alienígena empeñada en apoderarse del universo, siguen siendo una amenaza. Cuando el amigo de Conrad, Ian, desaparece, éste debe emprender un viaje para rescatarlo y obtener algunas respuestas. ¿Qué planean los Morphs? ¿Qué significará esto para todo el sistema solar?



    Flashback 2 amplía la jugabilidad para ofrecer una experiencia más intensa que el original. Ahora puedes montar en tu moto de agua para viajar a diferentes lugares, personalizar y mejorar tu equipo con escudos, granadas e incluso un dispositivo de sigilo. ¡Incluso puedes montar en un mecha gigante!



    Explora y lucha a través de niveles definidos por diversos entornos: selva, paisaje urbano, una fábrica, el espacio y muchos más. Y al igual que en el juego original, deberás usar tu astucia, instinto, sincronización e intelecto para resolver los puzles y tomar decisiones en fracciones de segundo que significan la diferencia entre la vida y la muerte. Corre, dispara, conduce y avanza con sigilo en Flashback 2, una emocionante secuela de una aventura clásica.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Flashback 2

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Flashback 2

    Jaiper13
    Jaiper13
    24 nov. 2023 1:31
    Flashback 2 es un juego increíble que ha logrado cautivar a muchos jugadores. Su jugabilidad innovadora y su narrativa envolvente hacen que sea una experiencia inolvidable. Me encantaría escuchar tus comentarios y opiniones sobre el juego. ¿Qué aspectos te parecieron más interesantes? ¿Cuáles fueron tus momentos favoritos? ¿Crees que el juego logró superar las expectativas? ¡Comparte tu opinión y hagamos de esta conversación algo inspirador y enriquecedor!
    SENIAT992
    SENIAT992
    21 nov. 2023 1:01
    ¿Has jugado alguna vez a Flashback? Si es así, encontrarás este título súper emocionante. Si no es así, esta es una gran oportunidad para que comience su absolución. Con maravillosos niveles cyberpunk, este juego de plataformas se está volviendo adictivo incluso al ver videos. Más que eso, fue desarrollado por el autor del juego original. Personalmente, ¡creo que será una maravilla!
    ACalibre
    ACalibre
    21 nov. 2023 1:00
    Paul Cuisset lanzó Flashback en 1992, un éxito mundial en ese momento. Ahora está de vuelta con un nuevo juego de acción de plataformas ambientado en un universo cyberpunk. En un entorno con profundidad 3D, se utilizan los mismos códigos, con gráficos contemporáneos, una meticulosa dirección de arte, protagonistas reelaborados y nuevos, combates trepidantes, movilidad en el corazón del juego y un escenario que no se descuida.
    PlanetOTG
    PlanetOTG
    21 nov. 2023 0:59
    Secuela inesperada de Flashback, un título de acción y aventuras estrenado en 1992. Con el equipo de Microids liderado por el creador original Paul Cuisset, nos pondremos en la piel del agente del GBI (el FBI galáctico) Conrad B. Hart a través de una aventura llena de acción en forma de shooter de plataformas, con un montón de puzles y una continuación de la historia del primer título.
    PointMan
    PointMan
    21 nov. 2023 0:57
    Flashback 2 es un shooter de acción y aventura en 2.5D que tiene lugar en un entorno futurista y cyberpunk. Es posible que, como yo, no hayas oído hablar de esta franquicia antes, ya que el primer juego se lanzó en 1992. El modo de juego ofrece tiroteos y plataformas tanto en áreas 2D como 3D con algo de exploración y acertijos para resolver. Visualmente el juego es bueno y tiene cierta estética retro para ayudar a mantenerse fiel al predecesor.
    Alixx
    Alixx
    23 nov. 2023 17:11en dlcompare.com
    Flashback 2 delivers a captivating gaming experience that successfully blends nostalgia with modernity. The graphics are stunning, breathing new life into the iconic universe of the first installment. Gameplay mechanics are smooth and intuitive, providing an engaging experience. The well-crafted storyline and finely developed characters add appreciable depth to the overall experience. The soundtrack is a true gem, contributing to an immersive atmosphere. As a fan of the original game, Flashback
    Flashback 2 ofrece una experiencia de juego cautivadora que combina con éxito nostalgia y modernidad. Los gráficos son impresionantes y dan nueva vida al icónico universo de la primera entrega. La mecánica de juego es fluida e intuitiva, lo que proporciona una experiencia atractiva. El argumento, muy bien elaborado, y los personajes, muy bien desarrollados, añaden una profundidad apreciable a la experiencia global. La banda sonora es una auténtica joya que contribuye a crear una atmósfera envolvente. Como fan del juego original, Flashback
    MrPotetoss
    MrPotetoss
    22 nov. 2023 23:56en dlcompare.com
    First chapter was so good. Too much techincal problems at this lap. Waiting for some patches
    El primer capítulo fue muy bueno. Demasiados problemas técnicos en esta vuelta. Esperando algunos parches
    Adricted
    Adricted
    22 nov. 2023 23:54en dlcompare.fr
    Je ne connais pas du tout le jeu ni les développeurs, mais ça peut être intéressant à découvrir !
    No conozco el juego ni a los desarrolladores, pero puede que merezca la pena echarle un vistazo.
    Naurde
    Naurde
    22 nov. 2023 21:18en dlcompare.fr
    Quel plaisir de se replonger dans l'univers de Flashback, tellement ce jeu était un ovni à sa sortie grace a son gameplay et son ambiance !
    Es un placer volver a sumergirse en el mundo de Flashback, ¡este juego fue todo un ovni cuando salió gracias a su jugabilidad y su atmósfera!
    Pr3p_Uzi0
    Pr3p_Uzi0
    21 nov. 2023 20:52en dlcompare.it
    Molte anteprime scrivono di remake piuttosto che di un capitolo due. Comunque ho apprezzato molto il vecchio gioco e non mancherà occasione di testarlo, magari sul pass
    En muchos avances se habla más de un remake que de un capítulo dos. Sin embargo, disfruté mucho con el juego antiguo y no perderé la oportunidad de probarlo, quizá en el pase
    Mostrar más comentarios
    • Información técnica

    • Sitio web oficial : Flashback 2
    • Categorías : Acción , Aventura
    • Editor : Microïds
    • Desarrollador : Microïds
    • Modo(s) : Solo
    • Fecha de lanzamiento : 16 de noviembre de 2023
    • Requisitos del sistema
      • Recomendados
      • CPU : Core i5 4690 3.5 GHz / AMD FX 9370 4.4GHz
      • RAM : 16 GB
      • GPU : GeForce GTX 1060 / Radeon RX 480
    • Clasificación por edades
    • PEGI 12
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare