Eneba COM
 
 

Comprar Wild Souls

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Wild Souls es un juego de gestión de la naturaleza en el que creas todo un ecosistema. Como si estuvieras construyendo tu propio Jardín del Edén, empiezas con un solo árbol y luego haces crecer un bosque lleno de ríos, árboles y vida animal. En este mundo sandbox, tú creas tus propias historias.



    Empiezas como Guardián de Almas, un dios de los muertos que puede asignar almas de los recién fallecidos a nuevos cuerpos. Puedes elegir a qué cuerpos van estas almas, ya sean vegetales o animales. Planificarás tu mundo, te adaptarás y experimentarás con las especies a las que dar vida. Si recoges más almas, podrás utilizarlas como moneda para dar vida a más especies.



    Crea entornos para que tus plantas y animales vivan, eligiendo los ecosistemas y pintando el clima que experimentarán. Luego podrás observar cómo el mundo que has creado evoluciona ante tus ojos. Si quieres, también puedes experimentar la vida en este mundo a través de los ojos de un animal al que hayas dado vida. Juega como un lobo e intenta sobrevivir en la naturaleza, observa cómo crecen tus crías y ve cómo afectas al resto del entorno. Wild Souls es un relajante juego sandbox sin limitaciones de tiempo. Simplemente observa cómo prosperan tus creaciones.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Wild Souls

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Wild Souls

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare