Eneba COM
 
 

Comprar Kapital: Sparks of Revolution

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Hay muchos juegos de construcción de ciudades que te permiten crear y gestionar el asentamiento de tus sueños, pero Kapital: Sparks of Revolution te desafía con un escenario completamente diferente. El juego está ambientado en un país europeo durante una época en la que la sociedad está dividida en clases, y el poder está en manos de los más ricos. Cuando hay suficiente dinero para que todos sobrevivan, la situación está más o menos controlada, ya que nadie cuestiona el sistema. Pero cuando llega una crisis, no todo el mundo tiene las mismas oportunidades, y esto conduce inevitablemente al conflicto y al caos.



    Bajo estas premisas, tienes que gestionar una ciudad bulliciosa. Por supuesto, tienes que estar preparado para una situación en la que es imposible mantener a todo el mundo contento. Todos los ciudadanos exigen comida y refugio, pero tus recursos son bastante limitados. No sólo tendrás que hacer frente a disturbios, sino también a conspiraciones, masacres, disidentes, epidemias y sabotajes. Kapital: Sparks of Revolution esta centrado en la gestión de crisis.



    Muchos problemas amenazan a tu gobierno, pero si consigues mantenerlos a raya, podrás tener la oportunidad de forjar un futuro brillante para tu sociedad. Habrá bajas, pero tú eres quien decide a quién favorecer. Toma tus decisiones y prepárate para las consecuencias.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Kapital Sparks of Revolution

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Kapital: Sparks of Revolution

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare