Eneba COM
 
 

Comprar Winkeltje: The Little Shop

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Construye y gestiona tu propia tienda en un mundo de fantasía con Winkeltje: The Little Shop. Este juego trata de la gestión de negocios. Comprar barato y vender caro es la clave del éxito. Pero antes, tienes que diseñar y crear tu tienda. Piensa en una distribución adecuada, coloca los muebles y los expositores como creas conveniente, decora tu tienda y prepárate para una gran inauguración que atraiga a muchos clientes y te permita obtener grandes beneficios.



    Hay una gran variedad de artículos que puedes utilizar para construir tu tienda. Una vez que tu tienda esté abierta, tendrás que mantener tu stock de productos, decidir cuáles deben estar en cada expositor, asignar los precios y atender a los clientes. Puedes vender cualquier cosa, desde productos a granel y recursos hasta herramientas o incluso pociones. Cualquier cosa sirve si te hace ganar dinero.



    Pero esto es sólo el principio. Puedes ampliar tu negocio cuando estés preparado. ¿Qué tal si haces tu tienda más grande? ¿Deberías meterte en la artesanía y la agricultura para ofrecer a los clientes lo que quieren y ganar aún más dinero? La decisión es tuya. Winkeltje: The Little Shop te ofrece todas las herramientas y el entorno perfecto para crear la tienda de tus sueños.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Winkeltje The Little Shop

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Winkeltje: The Little Shop

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare