Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Comprar Car Detailing Simulator

Crear una alerta de precio Car Detailing Simulator

Tiendas estrella

Aquí tienes la oportunidad de redecorar el coche de tus sueños. Car Detailing Simulatorte permite restaurar y rejuvenecer coches estropeados para convertirlos en increíbles obras de arte. Estás a cargo de un negocio de limpieza de coches con unos clientes bastante exigentes. Tu trabajo consiste en coger sus vehículos desechados y transformarlos en la envidia de la ciudad. Se necesita mucho trabajo, paciencia, atención al detalle e imaginación para triunfar en este negocio, ¿tienes lo que hay que tener?



Acepta pedidos de coches y empieza a ganar mucho dinero. Recoge los vehículos estropeados, lávalos y saca brillo a su pintura. Utiliza herramientas especializadas para reparar neumáticos, eliminar arañazos, cambiar la pintura y mucho más. Cada coche supondrá un reto diferente, por lo que deberás dominar tus herramientas para realizar el trabajo.



Cada trabajo que completes con éxito te reportará más dinero. Utiliza tus ingresos para ampliar tu negocio. Compra herramientas más precisas, construye almacenes de mayor capacidad y mejora tu garaje. Juega bien tus cartas y, muy pronto, tendrás un imperio del detallismo.



No todo es negocio en Car Detailing Simulator. Puedes comprar cualquier coche viejo y arreglarlo durante tu tiempo libre. En poco tiempo, podrá tener una colección de hermosos coches antiguos que podrá exponer o vender por una fortuna. Dirige tu negocio de detallado como quieras: todo depende de ti.

Seguir leyendo

Comprar Car Detailing Simulator barato

Comentarios sobre Car Detailing Simulator

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
  • Use su Clave de CD en Steam para descargar Car Detailing Simulator.
Aprender más
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare