Instant Gaming EU
 
 

Comprar Car Detailing Simulator

  • PC
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Aquí tienes la oportunidad de redecorar el coche de tus sueños. Car Detailing Simulator te permite restaurar y rejuvenecer coches estropeados para convertirlos en increíbles obras de arte. Estás a cargo de un negocio de limpieza de coches con unos clientes bastante exigentes. Tu trabajo consiste en coger sus vehículos desechados y transformarlos en la envidia de la ciudad. Se necesita mucho trabajo, paciencia, atención al detalle e imaginación para triunfar en este negocio, ¿tienes lo que hay que tener?



    Acepta pedidos de coches y empieza a ganar mucho dinero. Recoge los vehículos estropeados, lávalos y saca brillo a su pintura. Utiliza herramientas especializadas para reparar neumáticos, eliminar arañazos, cambiar la pintura y mucho más. Cada coche supondrá un reto diferente, por lo que deberás dominar tus herramientas para realizar el trabajo.



    Cada trabajo que completes con éxito te reportará más dinero. Utiliza tus ingresos para ampliar tu negocio. Compra herramientas más precisas, construye almacenes de mayor capacidad y mejora tu garaje. Juega bien tus cartas y, muy pronto, tendrás un imperio del detallismo.



    No todo es negocio en Car Detailing Simulator. Puedes comprar cualquier coche viejo y arreglarlo durante tu tiempo libre. En poco tiempo, podrá tener una colección de hermosos coches antiguos que podrá exponer o vender por una fortuna. Dirige tu negocio de detallado como quieras: todo depende de ti.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Car Detailing Simulator

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Comentarios sobre Car Detailing Simulator

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare